Mostrando los 4 resultados

30″ GE Profile™ Horno inteligente PTS7000SNSS de convección incorporado de 30″

S/8,999.00
El producto es entregado hasta un tercer piso, accesible por escaleras anchas, de ser el caso por un ascensor hasta el piso que se indique, de no haber accesibilidad el cliente asume los costos adicionales.  Cocine versiones más saludables y crujientes de sus comidas favoritas en menos tiempo, gracias a una freidora de aire directamente en su horno que no requiere precalentamiento, una canasta o una bandeja especial.

30″ JTS5000SNSS – HORNO ELECTRICO EMPOTRABLE 30″ – GE

S/7,499.00
El producto es entregado hasta un tercer piso, accesible por escaleras anchas, de ser el caso por un ascensor hasta el piso que se indique, de no haber accesibilidad el cliente asume los costos adicionales. Este horno de pared simple de convección incorporado de 30 de GE tiene 5.0 cu. pies de capacidad; y cuenta con autolimpieza con opción de limpieza con vapor; controles electrónicos táctiles de vidrio; Elemento para asar de 8 pases; elemento de horneado de 10 pasos; Conexión Wi-Fi y está certificado en modo sabático.

Horno Eléctrico Empotrable General Electric JTS3000SNSS

S/6,199.00
El producto es entregado hasta un tercer piso, accesible por escaleras anchas, de ser el caso por un ascensor hasta el piso que se indique, de no haber accesibilidad el cliente asume los costos adicionales. Incluso el horneado y la limpieza rápida están asegurados, con un elemento de 10 pasadas que calienta un área de cocción grande y está oculto para una superficie fácil de limpiar.

HORNO EMPOTRABLE GENERAL ELECTRIC 60L HG6045EYAI2 ACERO INOX

S/2,349.00
El producto es entregado hasta un tercer piso, accesible por escaleras anchas, de ser el caso por un ascensor hasta el piso que se indique, de no haber accesibilidad el cliente asume los costos adicionales. Monitorea el proceso de cocción gracias al práctico Panel Digital con reloj y timer, lo único que necesitas para facilitar tus preparaciones.